viernes, 26 de diciembre de 2008

nueva cancion de casi angeles!

Casi angeles ya tiene nueva cancion, se llama ''HOY QUIERO'' y es la cancion de la nueva propaganda de coca-cola. Aca esta la letra de la cancion y la musica del nuevo hit de los teen angels!



Hoy quiero que me mires, oh, oh hoy quiero.Quiero que te dejes llevar por un momento.sabes bien, que yo te veo bailando al sol y digo.Mueve tu cintura, que rico.Muevete nena, hoy quiero.Hoy quiero que me digas que si, si no desespero.Ya dibuje tu nombre en la arena y aqui te espero.sabes bien, que se acelera mi corazon contigo.Y otra vez, estoy bailando al ritmo de tus latidos.Hoy quiero que me mires, hoy quiero que me vengas a buscar.Yo quiero estar junto a ti y ya no te pido mas.Hoy quiero que me mires, yo quiero ver tus ojos brillar.Cuando te acercas asi, yo veo el cielo y el mar.Oh oh ohHoy quiero que me mires, oh, oh, hoy quiero.Hoy quiero que te animes a darme, el cielo entero sabes bien, con una coca bailando al sol te miro.y nena tu eres mi hermosura si, como quieresdame tu frescura aqui, hoy quieroHoy quiero que me mires, hoy quiero que me vengas a buscar.Yo quiero estar junto a ti y ya no te pido mas.Hoy quiero que me mires, yo quiero ver tus ojos brillar.Cuando te acercas asi, yo veo el cielo y el mar.Oh oh, asiQuiero rozarte suavemente como una brisa del mar.con mis amigos en la arena todo puede vacilar.En la fiesta este verano todo puede pasar, a mi?Solo dame una senal y yo te saco a bailar.Hoy quiero que me mires, hoy quiero que me vengas a buscar.Yo quiero estar junto a ti y ya no te pido mas.Hoy quiero que me mires, yo quiero ver tus ojos brillar.Cuando te acercas asi, cuando te acercas a mi,yo veo el cielo y el mar.

domingo, 21 de diciembre de 2008

YA LLEGO PAPA NOEL!





PRIMERO QUE NADA... EL SHOW DE CASI ANGELES:

ESTUVO GENIAL, ES EL MISMO SHOW DE VACASIONES DE INVIERNO, PERO CON UN ARBOLITO DE NAVIDAD...igual estuvo genial.......






















Bueno, por aca tambien paso papa noel!
























esto es para ale! un lindo muñekito!





esto es para tildita!

un perro domesticado!

jajajaja
































esto es para susi!

una remerita de navidad!













Esto es para fionis...

no es taaan linda como

las que hace ella pero bueno...

















Esto es para anto!

tampoco tiene blog....pero no importa!


























Esto es para agus! mi mejor amiga!

(aunque no tenga blog)






Bueno... Esperamos que les guste... no son taaan lindos pero bueno...Desde aca nuetros deseos!



¡Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!Este es nuestro deseo para tod@s ustedes q día a día nos hacen compañía, con sus comentarios y con sus visitas.....






















































miércoles, 17 de diciembre de 2008

NUEVAS NEWS!
























Cuando un ángel adolescente agita sus alas, produce en el ambiente frescura, alegría y desfachatez. Imaginémonos entonces a cinco exponentes de esta clase de jóvenes mágicos, literalmente, todos juntos “revolcados” en un camarín minúsculo, durante la entrevista con CARAS, o en una sesión fotográfica animada por aires navideños…

Sí, el revuelo es superlativo, y de inmediato se comprende el gran secreto de su carisma: ¡los “Teen Angels” son pibes sanos y auténticos! Estos cinco ángeles tienen varios nombres, dependiendo de si están volando en la ficción o desplazándose en la Tierra. La de menor edad es María Eugenia Suárez Riveiro (16) -frente a las cámaras de TV o en un escenario es “Jazmín”-; le siguen Mariana Espósito (17)

–reconocida por los fans como “Marianella”-; Juan Pedro Lanzani, alias “Peter” (18) –cuyo personaje es “Thiago”-; Nicolás Riera (23) –“Tacho” en la ficción-; y Gastón Dalmau (25) -adorado en su interpretación de “Rama”-.

En el momento en que “Casi Angeles”, el exitoso programa dirigido a adolescentes -creado por Cris Morena- comenzó a emitirse en 2007 (por Telefe), el guión sólo contemplaba la idea de que varios personajes interactuaran en la ficción con los dos protagonistas, Emilia Attias y Nicolás Vázquez. Pero el devenir de las historias y la aceptación del público quisieron que de ese programa se desprendiera una banda, los “Teen Angels”.

Su éxito fue impactante: en tan sólo dos años el quinteto editó tres ábumes bajo el sello discográfico Sony BMG. El primero (llamado “Teen Angels”) obtuvo el Disco de Platino a días de su lanzamiento, en abril de 2007. Luego vino “Teen Angels 2” (lanzado en 2008), el cual fue Doble Disco de Platino y lleva más de 100.000 unidades vendidas. Hay un tercer CD editado que ofrece versiones en vivo de sus actuaciones en el Gran Rex durante las vacaciones de invierno (batieron el récord de funciones, hicieron 72 en dos meses y medio, convocando a 220.000 personas




Comenzaron las grabaciones de “Casi ángeles 3”, algunas en Buenos Aires y otras tantas en el interior del país. El pasado miércoles 10, a tan sólo 40 minutos del puerto de Tigre, se rodaron imágenes que comprendieron un mensaje ecológico.

Liderados por Emilia Attias y Jimena Barón, el elenco juvenil de la tira protagonizó una misión ecologista al mejor estilo Greenpeace. Al parecer, los chicos se promulgan defensores del medio ambiente. Al menos en esa escena, lucharán para detener la contaminación en las aguas del delta.
FUENTE: OTROS BLOGS!

lunes, 15 de diciembre de 2008

GRAN EXITO!!!

Despidiendo el 2008
“Casi Ángeles”, éxito total en el Gran Rex

Este fin de semana, ante más de 12.000 fans y a sala llena, los protagonistas de la exitosa tira de Telefe se presentaron en el Gran Rex.
Este fin de semana, ante más de 12.000 fans y a sala llena, los protagonistas de la exitosa tira de Telefe se presentaron en el Gran Rex.

Este último fin de semana, con lleno total, se presentó el elenco de Casi Ángeles ante más de 12.000 fans en el teatro Gran Rex.

Los integrantes de la exitosa serie televisiva, encabezados por Emilia Attias y Nicolás Vázquez junto a la banda de Teen Ángeles integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín y el resto del elenco de jóvenes, hicieron vibrar a los fans que se dieron cita.

En las cuatro funciones que realizaron, los seguidores de la tira de Telefe entonaron sus canciones y dieron muestras constantes de alegría y emoción.

Cabe remarcar que el próximo fin de semana (sábado 20/12 y domingo 21/12) se presentaran nuevamente en el Gran Rex, para despedir así la exitosa temporada 2008.

Fuente: Otros blogs.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Los teen con susana!

Casi Ángeles”, estuvo dialogando con Susana Giménez y, entre confesiones y anécdotas, cantaron algunos de sus temas haciendo el deleite de los fans que se encontraban presentes en el estudio, quienes no dejaban de gritar y apoyar a sus ídolos.


Aqui les dejo el video y un par de fotos... espero que lo dizfruten...



































sábado, 6 de diciembre de 2008

feliz cumple mami!!!



Tildis felizzz cumpleee!!!

Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5



Mami: Te keremos muchoooo! y te deseamos un muuuuy feliz cumple... felices 42!
(ya sabemos que no te molesta!jjajaja!) te keremos, nosotras las pequetildiss y el señor Tildito!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Y ahora que...?

Se termino casi angeles...Y ahora que?

se termino la fuente de inspiracion...con ese ''raro'' final, con el que se ve el ''comienzo'' de la tercera temporada...




Y se ve q: Caridad despide a Nacho que se va al trabajo...o al menos eso es lo que ella cree, porque nacho la engaña con Tefi.
Despues se ve un bosque, Melody y Tacho corriendo para que simon no les dispare, pero Simon casi le dispara a melody en la cabeza.
En otra escena, Tina le pide perdon a Lleca y a Luca, Luca le dice por que lo mataste? y la apuntan con un arma.

Despues cambia la escena y se ven dos cuerpos, Vale y rama los tapa un medico forence.Despues se ve a Mar vestida de novia en la iglesia que llama a Thiago llorando y le dice: mi amor que paso porque no viniste a la iglesia? , Thiago dice: no voy a ir. Sabes muy bien porque. Jazmin empieza a gritar. esta embarazada y aparentemente esta herida porque tiene una mancha de sangre en la panza.Llega Thiago, y le dice: tranquila, mi amor...

q loco no?

hazzzta promtooo...