sábado, 31 de enero de 2009

Emilia Attias con nuevo look.-

Al parecer, Emilia Attias consensuó su cambio de look con Cris Morena, pues ese sería tan solo uno de los cambios que exige el guión de la tercera temporada de “Casi ángeles”. El domingo pasado, en un local del barrio de Liniers y durante 9 horas, la actriz se sometió a un proceso capilar que convirtió su cabellera en el de una rastafari.“Si bien estaba nerviosa, ha sido un cambio radical que le divirtió mucho”, comenta una amiga de Emilia. “Ni bien terminaron, buscó una cámara y se fotografió frente a un espejo. No podía creerlo, pero es muy profesional y sabe que necesitaba cambiar su apariencia para comenzar las grabaciones de sus escenas”, comenta."Esperó hacerlo de regreso de sus vacaciones. Pudo despedirse de su pelo en Punta del Este", deslizó la joven. Recordemos que la actriz comenzó el verano en compañía de su pareja "Turco" Naím, con quien se dice, fantasea con la idea de un hijo.



lunes, 26 de enero de 2009

Los teen angels en Mar del Plata.-


Los teen se presentaron en mar del plata ayer, y hoy les dejamos unos videos y unas fotos del show.








miércoles, 14 de enero de 2009

casi angeles vuelve a grabar ..


El elenco de Casi Ángeles vuelve a grabar el próximo miércoles



A partir del 14 de enero comienzan las grabaciones de la nueva temporada de la exitosa tira juvenil de Cris Morena Group.


Tras un receso para que el elenco se tome vacaciones, el miércoles 14 de enero todos los actores volverán a los set de grabación para retomar la producción de la tercera temporada de Casi Angeles.

La ficción juvenil, este año, estará encabezada por Mariano Torre y Emilia Atías, junto a Maximiliano Ghione.

besos!

martes, 13 de enero de 2009

LOS TEEN GRABARON LA CANCION: ''HOY QUIERO''.

Aca les dejo el video que grabaron los Teen Angels cuando grabaron la cancion ''hoy quiero''.




grax Lgirl77, que subio el video...

espero que les guste!beso!

viernes, 9 de enero de 2009

TELEFE PODRIA EMITIR EL SHOW DE CASI ANGELES EN MAR DEL PLATA...

Casi Ángeles se presentará en Mar del Plata a fines de Enero con dos funciones en el Estadio Polideportivo en mar del plata, se espera que el show sea grabado por la producción de Telefe para luego realizar un Especial de Casi Ángeles, aunque son solo rumores esta noticia estaría ya casi confirmada.

Además Telefe necesita un buen rating para la tarde ya que al parecer Atraccion por cuatro esta tomando vuelo y esta levantando el Ratings.Como todos sabemos atracción x 4 compite con los Simpson y al parecer la familia amarilla mas famosa del mundo ya no le esta dando buenos resultado al canal de las pelotas ( Telefe )

Los shows serán el día 25 de Enero a las 18hs y 21:30hs. Si Queres Comprar Las entradas aca te dejamos algunos precios
A continuación te dejamos los precios:Platea VIP Premium: $180 + $18
*Platea Prefer. A: $150 + $15
*Platea Prefer. B: $120 + $12
*Platea Rebatible: $100 + $10*
Platea Prefer. C: $90 + $10
*Platea Lateral A S/N: $80 + $10*Platea Lateral C S/N: $80 + $10*Generales S/N: $60 + $10
*(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio. Muchas Gracias por visitar la pagina

Ps: El show seria grabado por telefe , es decir no seria emitido en Vivo.

miércoles, 7 de enero de 2009

JAIME NO PARTICIPARA DE C.A 09

Mucho se a hablado en muchas paginas acerca de que Jaime Domínguez formaría parte del elenco de casi Ángeles 2009, pues dicha información es falsa.Cris Morena sabe muy bien que no puede incorporar a Jaime al elenco de casi Ángeles ya que el formo parte del Team, y eso no es todo, Cris Morena realizara dos producciones de televisión este año, es decir Casi Ángeles y otra tira mas de la cual aun no se conoce nada.Pues Cris Morena le a echo dos Propuesta muy interesantes a Jaime una de ellas es la Propuesta de que participe en una de las otra tira que se esta creando para este Año y la segunda propuesta es de continuar al Frente de la conducción del Team.No es muy seguro que propuesta eligio Jaime, pero es seguro que no va a participar en casi angeles 2009.


besiiis!

avances de casi angeles 2009...

Hay un rumor de que en casi angeles tercera temporada va a ser una onda a erreway, en el colegio, sabiendo que todos los chicos no cursan el mismo año.
Cielo (Emilia Attias) moriria, pero va a actuar de Paz (su hija) que va a tener rastas, en cambio el galan de la novela seria Mariano Torrres, el mismo personaje que actuo de Juan Cruz, que es el heroe de una de las primeras escenas de casi angles 09, que se supone que en la escena estan en un avion y pierde el control y cae, se supone que Mariano Torres es el heroe de esta escena.

Una parte de este post NO son rumores confirmados.

besos

domingo, 4 de enero de 2009

reportaje a...MARIANA ESPOSITO



mariana esposito iniciaba su camino a la fama con tan solo 10 años...
trabajo en programas como...:"RINCON DE LUZ","FLORICIENTA 1 Y 2","CHIQUITITAS" CASI ANGELES 1,2 Y 3 TEMPORADA


lali-como le dicen sus amigas,tiene un club de fans en nuestro pais e inclusive en ESPAÑA y multiples fotologs en el ciberespacio


besos

sábado, 3 de enero de 2009

casi angeles en disney chanel!

aca les dejamos un video de casi angeles en disney chanel