domingo, 2 de noviembre de 2008

FIESTA DE HALLOWEEN!

holisss... a to@ds...!

A mi y mi hermana wen, se nos ocurrio hacer una fiesta de halloween...Y invitamos a nuestros amigos...Asi,que ahora les vamos a mostrar las photos!!!(Tambien estan algunas photos de mi mama y mi tia!no se asusten, jajajaja)


Esa es la photo que estamos todos juntos.



Aca estoy yo y mi disfraz...De brujita...jejeje





Aca mi hermana, disfrazada de la llorona...



Aca esta agus, disrazada de, Caperusita roja, vampira...jejeje



Aca, anto de odalisca...!




Michi, de mimo!

Karu, de minni!



Aca, maga, cami y karu.


Maga, brujita!




matias...



Agus, de bruja!



Aca mi mama de bruja!



Y aca mi tia, susy, de brujita!

hasta pronto, bye!

4 angelitos comentaron!:

El Pantano de Fiona dijo...

me encantoooooooooooooo.estuvo super la fiesta no??????'''
tidimon de 10.......y la tia susuy tambien un placer conocerla por foto.
besos
fiona

TILDITA dijo...

Jajajajaaa....
No vale! Yo la de Susy no la tengo!

Besines ♥

ArTeSaNiC´a dijo...

Bueno Tildy Brujis!!!! pase por el box, :-( ??
Estan muy brujis , baa, lo que son ja,ja, la que mas me impresiono es Wendy.
Besis♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Farfalla Violeta dijo...

hola teens!que lindas que salieron...
A la que no se le ve la cara es la que yo pienso? o no fué?jajajajaksjsjks...vieron , to me rio en flogger!!!!