jueves, 26 de marzo de 2009

EL ENCUENTRO DE CAPERUCITA VERDE Y EL ANGEL ROJO!

Hola hoy buscando por la internet encontre esta informacion que no esta totalmente segura de que va a ser verdad.
Hace unos días publicamos una nota hablando de la nueva heroína de Casi Ángeles: Caperucita Verde.
Ahora, traemos otro adelanto.En el capítulo 27 y 28 habrá una manifestación frente a una fábrica en la que participarán obreros, manifestantes y policías. La razón por la que luchan los manifestantes es por el cierre de la fabrica ya que contamina el medio ambiente, pero los obreros se oponen.Nuestro héroes del 2008, el Angel Rojo, llega para calmar la situación pero se encuentra con la nueva heroína, Caperucita Verde.Los dos comienzan a luchar con las personas, sin dejar de mirarse cada vez que pueden, y juntos dejan inconscientes a todos los que participaban de la lucha.¿Quién será esta joven misteriosa?-Estas escenas se grabaron dos veces ya que la producción no estaba convencida con el aspecto de Caperucita Verde entre otras cosas.
el angel rojo se pondra celoso? ¿se podran conoser?

¿se odiaran? ¿se pelearan?

que les parece a ustedes?

bye bye

2 angelitos comentaron!:

ArTeSaNiC´a dijo...

Holis Wendy como estas?
Las hago con photoshop si queres te hago una, mandame las fotos y decime como las queres y te la mando por correo y si te gusta despues la pones.
Besistos.

ArTeSaNiC´a dijo...

Lara toma agua y no quiere comer todavia pero ya salio a hacer pis tres veces , esta bien , mañana la tengo que llevar a que le curen la herida.
Besos♥