martes, 28 de abril de 2009

USTEDES SE ACUERDAN....

del avance que vimos el año pasado en el ultimo capitulo y que nos pasamos todo el verano penzando de que se trata.
se corre el rumor de que esas imagenes corresponde a la vida de los chicos sin aver viajado en el tiempo, a ustedes que les parece sera
hoy paz explico que existen dos personas de cada uno que viajo en el tiempo.la que acaba de llegar y la que continuo su vida normalmente y quizaz lo que vimos es la vida que continuo sin aver viajado.
les dejo el video cuando lo encuentre



en el video se ve que: Caridad despide a Nacho que se va al trabajo...o al menos eso es lo que ella cree, porque nacho la engaña con Tefi.
Despues se ve un bosque, Melody y Tacho corriendo para que simon no les dispare, pero Simon casi le dispara a melody en la cabeza.
En otra escena, Tina le pide perdon a Lleca y a Luca, Luca le dice por que lo mataste? y la apuntan con un arma.

Despues cambia la escena y se ven dos cuerpos, Vale y rama los tapa un medico forence.Despues se ve a Mar vestida de novia en la iglesia que llama a Thiago llorando y le dice: mi amor que paso porque no viniste a la iglesia? , Thiago dice: no voy a ir. Sabes muy bien porque. Jazmin empieza a gritar. esta embarazada y aparentemente esta herida porque tiene una mancha de sangre en la panza.Llega Thiago, y le dice: tranquila, mi amor...

0 angelitos comentaron!: