domingo, 22 de febrero de 2009

Los teen en la revista T.k.m.-

Hola a tod@s hoy les treamos la revista T.k.m que aparecen los teen angels, hablando de sus primeras citas, y algunos de ellos, paseando como por ejemplo, Gimena y Nico de la mano, Luli del teem, en Punta del Este, y en el calendario, recuerda que el dia 9 de marzo, cumple Euge, el papel de Jazmin en casi angeles.

En la nota, cada uno de ellos, (Thiago, Mar, Vale, Rama, Tefy, Simon, Melody y luca, todos menos Tacho y Jazmin.) contaron sus primeras citas, y aca se las dejamos para que ustedes las lean:


Peter: "...Lo mio fue algo muy basico, pero efectivo.Invita a la chika al cine. Y ahi tuve mi primera cita sin muchos nervios. por lo menos. Durante el tiempo que duro la peli, no me puse nervioso..."

Lali: "...La verdad. De chica no era muy de citas. A mi me gustaba estar con mis amigas. Salir, divertirme... Y cuando sali con un chico mas formalmente, no tuvimos un primer encuentro..."

Rochi: "...Mi primera cita fue muy tipica. Pero unica, cana romantica, con velas y todo lo demas. Pero lo mas importante, es que fue con la persona indicada. Hubo nervios, risas, silencios y torpezas, pero la pase muy bien..."

Gaston: "...Era muy chico. Invite a una compeñera del primario que me gustaba mucho a tomar un helado..."

Cande: "...De mas chica, un compañerito de la primaria me invito a tomar la merienda a su casa y, como se imaginaran, tuve una super produccion previa. O sea, que ponerme y esas cosas de chicas..."

Victorio: "...En mi primera cita, fue todo muy sencillo. Pero por que nos estabamos conociendo. Queria estar con ella tranquilo y decidi ir a la plaza de mi barrio, pero busque algo original para hacer y hicimos un picnic, y... Mal no me fue..."

Pablo: "...Mi primera cita fue en una plaza con una amiga del cole. No hay nada mas lindo, que los nervios previos a encontrarse con la persona que te gusta..."

Maria: "...No se. Nunca tuve una cita de amor.Siempre que conoci a alguien estando en el mismo grupo de amigos..."


Espero que les guste, saludos, Jazzz!

1 angelitos comentaron!:

Anónimo dijo...

esta re bueno,rama es re bonito
y q me gusta como actua marr,
tambien me gusta la pareja q hace mar con tiago...


chau
nos vemos
besos....



los amooooooooooooooooooooooooooooooooo