lunes, 16 de febrero de 2009

Nuevo video adelanto de la tercera temp, muy pronto!!!

Buenos Días Gente acá les traigo una Noticia muy Especial y espero que se pongan contentos como yo ya que dentro de poco en Telefe van a pasar un nuevo vídeo adelante de Casi Ángeles 2009.

Se dice que antes que salga al Aire Casi Ángeles 2009 va a tener tres Adelantos en vídeo, por ahora solo tenemos un vídeo en donde se los vea a los chicos:

Nacho se está haciendo unos ajustes en la ropa y Caridad lo apura para que se vaya a trabajar para darle de comer a sus hijos. Cuando Nacho sube al auto, se quita la alianza de compromiso, y parte hacia otra casa donde se encuentra con Tefi.Se besan Tacho y Melody corren en la selva porque Simón los persigue con una escopeta.

Lleca y Luca están torturando a Justina acusándola de que asesinato. Rama y Vale están en las camillas de una morgue.Mar está en una iglesia llorando desconsolada mente y llama por teléfono a Thiago. Él le dice que no va a ir y que ella sabe muy bien el por qué.Jazmín está con Thiago, a punto de dar a luz en un lugar desconocido.

Así que esta es una excelente noticia ya que tendremos 2 vídeos adelantos mas de casi ángeles, como les dije uno de los Vídeos saldría a mediados de febrero y el tercero aun no lo se cuando tenga mas información confirmada se las daré.

1 angelitos comentaron!:

Angie! dijo...

esta bueno el blog!

a la estupida del anonimo del box, qe se meta en sus cosas, en su blog, antes de hablar de este blog,esta bueno y aparte que tiene si se copian de otros blogs xq total las noticias de casi angeles, son todas las mismas, y qee dee la cara de su blog, asi la conocemos, chauuu!


chikas el blog esta muuuiii bueno, no den bolilla a la otra del box, besooss!