lunes, 18 de mayo de 2009

ADELANTO DEL CAPITULO 22!!




tina ya sabe que juan cruz esta en el cuerpo de caridad entonces,se va a morir cari y dejara el cuerpo y se va a meter en el cuerpo de otro?
en el cuerpo de tina?
o donde?
dejen sus comenarios

2 angelitos comentaron!:

Anónimo dijo...

Bueno gnt la verdad es q a rama,thiago y symon estan re buenos! a mi me enknta rama...
Espero q vengan a Rosario asi los vy a ver..yo el año pasado los vi en cordoba y estuvieron geniales...la verdad es q la temporada de este año esta re buena y eso q lo miro por internet porq yo a las 7 entro a la facu!je


Rama,Thiago,Symon,Mar,Jazmin,Tacho,Vale,Tefi,Melody los amo....



RAMA,THIAGO,TACHO,MAR,JAZMIN SIGAN ACTUANDO Y CANTANDO ASI Q SON GENIALES...


AGUANTEN LOS TEEN ANGELS...

Anónimo dijo...

yo no quiero que se meta en el cuerpo de tina.