domingo, 3 de mayo de 2009

DOS CHICAS MUY CONOCIDAS YA NO PARTICIPARAN EN CASI ANGELES TRES?



Ya desde hace algún tiempo se había comenzado a rumorear la salida de Casi Ángeles de Daniela Aita (Caridad), las suposiciones comenzaron cuando la actriz no apareció en las fotos del 3º CD de Teen Angels ni estuvo en la gala de Operación Triunfo.
Ahora también han comenzados rumores sobre una posible salida de Eugenia Suárez, lo que se hace aun mas difícil ya que es una de las protagonistas de la serie.
Bueno, todo indica que lo de Daniela seria verdad, su personaje en la tira, Caridad, seria poseída por Juan Cruz, que ahora entro al colegio en el cuerpo de un joven, él la enamoraría para luego poder introducirse en su cuerpo y es así como el personaje que interpreta Daky Aita llegaría a su final
Daniela ya se encontraría grabando una nueva tira, “Enseñarme a vivir”, que reemplazaría a Atracción por 4 y competiría con Casi Ángeles.
En cuanto a la salida de Eugenia Suárez, esto son solo rumores infundados, a ella se le sigue viendo en los estudios en Pampa y ya van grabado por el capitulo 80. Así que la información de que Eugenia Suarez Abandonara Casi Ángeles es Totalmente Falsa.

bye bye

0 angelitos comentaron!: