sábado, 28 de febrero de 2009

Simon con nueva pareja.


La actriz que se incorporó recientemente al elenco será la novia del personaje de Pablo Martínez, en la exitosa tira de Telefe. Agustina Córdova interpretará a una locutora de radio en la tercera temporada de Casi Ángeles, que verá la luz en abril próximo.La actriz, además, hará pareja con el personaje de Pablo Martínez, Simón, uno de los más codiciados por las fans y uno de los mas lindos!!! Pero lo que no sabemos es que va a pasar con la pereja Melody/Simon.




Que les parece la pareja?






besos!

viernes, 27 de febrero de 2009

Grabaciones en Casi Angeles.-

Hola a tod@s! Encontramos nuevas fotos de los chikos de casi angeles en internet y aca selas dejamos para que las veas!!!

En esta foto: Victorio(Luca) con unas fans!

Nico(Tacho), Euge(jazmin), y unas fans...

Mariano Torres(no sebamos como se va a llamar) , con fans...

Y si les gusto o no, dejen un comentario, pliiis!
Y si kieren pasen por: www.mimodatumoda.blogspot.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

La nueva integrante de Casi Angeles

Agustina Córdoba, quien ya trabajó con Cris Morena en Alma Pirata, se incorporó a las grabaciones de la tercera temporada de Casi Angeles.La actriz se incorporó a las grabaciones de la tercera temporada de Casi Ángeles. La ficción juvenil de Telefe incorporó a varios actores en la historia, como Jimena Barón, Maxi Ghione y Benjamín Amadeo.La última participación de Agustina Córdoba en televisión fue durante el año pasado en la comedia Aquí no hay quién viva, donde interpretó a la hija mayor de Juan Cuesta, el personaje de Eduardo Blanco.Fuente: Televisión.com.ar

La nueva integrante de Casi Angeles

Agustina Córdoba, quien ya trabajó con Cris Morena en Alma Pirata, se incorporó a las grabaciones de la tercera temporada de Casi Angeles.La actriz se incorporó a las grabaciones de la tercera temporada de Casi Ángeles. La ficción juvenil de Telefe incorporó a varios actores en la historia, como Jimena Barón, Maxi Ghione y Benjamín Amadeo.La última participación de Agustina Córdoba en televisión fue durante el año pasado en la comedia Aquí no hay quién viva, donde interpretó a la hija mayor de Juan Cuesta, el personaje de Eduardo Blanco.Fuente: Televisión.com.ar

martes, 24 de febrero de 2009

Victorio en entrevista en revista Pronto.-

Holaaa a tod@sss!

Aca les dejo la nota que le hicieron a Victorio(Luca) en la pagina de internet pronto.com.ar

Besos!

LAS SALIDAS DE LOS CASI ANGELES...

Hola a todasss.....



aca les dejo unas fotos de los chicos en el boliche de belgrano y en un show de MIKE AMIGORENA.

Lejos de su personaje de Martín Pells, Mike Amigorena se presentó en la Ciudad Cultural Konex de Capital Federal junto a su banda "Ambulancia".

Con Muriel Santa Ana (voz) y Mariano Torre (batería) también integran el grupo que interpreta versiones de The Cure y Los Decadentes.

Entre otros, Carla Peterson y su novio, Claudia Fontán, Mex Urtizberea y parte del elenco de "Casi ángeles" aplaudieron el show. "Ambulancia es un viaje para mirar música", dice el slogan de la banda de rock, que volverá a presentarse en la misma sala el 27 de febrero y los días 6 y 13 de marzo.

Bueno aca les dejo las fotos de los chicos en un boliche de belgrano















bueno aca les dejo las fotos del show de mike amigorena







bueno
besitos a tod@@ssss

domingo, 22 de febrero de 2009

Los teen en la revista T.k.m.-

Hola a tod@s hoy les treamos la revista T.k.m que aparecen los teen angels, hablando de sus primeras citas, y algunos de ellos, paseando como por ejemplo, Gimena y Nico de la mano, Luli del teem, en Punta del Este, y en el calendario, recuerda que el dia 9 de marzo, cumple Euge, el papel de Jazmin en casi angeles.

En la nota, cada uno de ellos, (Thiago, Mar, Vale, Rama, Tefy, Simon, Melody y luca, todos menos Tacho y Jazmin.) contaron sus primeras citas, y aca se las dejamos para que ustedes las lean:


Peter: "...Lo mio fue algo muy basico, pero efectivo.Invita a la chika al cine. Y ahi tuve mi primera cita sin muchos nervios. por lo menos. Durante el tiempo que duro la peli, no me puse nervioso..."

Lali: "...La verdad. De chica no era muy de citas. A mi me gustaba estar con mis amigas. Salir, divertirme... Y cuando sali con un chico mas formalmente, no tuvimos un primer encuentro..."

Rochi: "...Mi primera cita fue muy tipica. Pero unica, cana romantica, con velas y todo lo demas. Pero lo mas importante, es que fue con la persona indicada. Hubo nervios, risas, silencios y torpezas, pero la pase muy bien..."

Gaston: "...Era muy chico. Invite a una compeñera del primario que me gustaba mucho a tomar un helado..."

Cande: "...De mas chica, un compañerito de la primaria me invito a tomar la merienda a su casa y, como se imaginaran, tuve una super produccion previa. O sea, que ponerme y esas cosas de chicas..."

Victorio: "...En mi primera cita, fue todo muy sencillo. Pero por que nos estabamos conociendo. Queria estar con ella tranquilo y decidi ir a la plaza de mi barrio, pero busque algo original para hacer y hicimos un picnic, y... Mal no me fue..."

Pablo: "...Mi primera cita fue en una plaza con una amiga del cole. No hay nada mas lindo, que los nervios previos a encontrarse con la persona que te gusta..."

Maria: "...No se. Nunca tuve una cita de amor.Siempre que conoci a alguien estando en el mismo grupo de amigos..."


Espero que les guste, saludos, Jazzz!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Nuevas noticias de C.A 09


Hola a tod@@sss




Aqui les traemos la confirmacion del nuevo uniforme del NUEVO colegio de Casi Angeles tercera temporada,Segun Fuentes el colegio tendra el Nombre de Melay o algo parecido , ya que tiene una M en su logo.
Los chicos de las fotos son los extras ,que tambien grabaron las coreos y los videoclips de c.a.
Al parecer el uniforme sera de 3 colores diferentes, Verdes, Celestes y Naranjas, por lo que se cree que son colores de distintos años escolares.
casi angeles 09 va a tener distintos cambios como que los chicos viajen 20 años atras, a las fans y a nosotras parecio que CRIS MORENA ya no sabe que agregar a casi angeles 09 ,ya que va a ocasionar un gran cambio a la primera y segunda temporada .





Bueno les dejamos las fotos










FUENTES: Otros blogs










bye bye

lunes, 16 de febrero de 2009

Nuevo video adelanto de la tercera temp, muy pronto!!!

Buenos Días Gente acá les traigo una Noticia muy Especial y espero que se pongan contentos como yo ya que dentro de poco en Telefe van a pasar un nuevo vídeo adelante de Casi Ángeles 2009.

Se dice que antes que salga al Aire Casi Ángeles 2009 va a tener tres Adelantos en vídeo, por ahora solo tenemos un vídeo en donde se los vea a los chicos:

Nacho se está haciendo unos ajustes en la ropa y Caridad lo apura para que se vaya a trabajar para darle de comer a sus hijos. Cuando Nacho sube al auto, se quita la alianza de compromiso, y parte hacia otra casa donde se encuentra con Tefi.Se besan Tacho y Melody corren en la selva porque Simón los persigue con una escopeta.

Lleca y Luca están torturando a Justina acusándola de que asesinato. Rama y Vale están en las camillas de una morgue.Mar está en una iglesia llorando desconsolada mente y llama por teléfono a Thiago. Él le dice que no va a ir y que ella sabe muy bien el por qué.Jazmín está con Thiago, a punto de dar a luz en un lugar desconocido.

Así que esta es una excelente noticia ya que tendremos 2 vídeos adelantos mas de casi ángeles, como les dije uno de los Vídeos saldría a mediados de febrero y el tercero aun no lo se cuando tenga mas información confirmada se las daré.

Nuevas imagenes de casi angeles en dibujos!


Hola a tod@@sssssssss........

Aca les dejamos unas imagenes de Casi Angeles estilo South Park... Las encotré navegando un poco y me encantaron!











¿Que les parecieron? ¿Cual les gustó masssss?
A mí, Tefi y Rama!!!!!!
.

viernes, 13 de febrero de 2009

Nuevas imagenes de casi angeles 09!











Hola a tod@@sss...........

Aca les dejamos nuevas imagenes de la grabacion de casi angeles 09.
Estas escenas se grabaron el 11 de Febrero 2009.
Como pueden ver en las Imagenes , aparece Mariano Torres con su nuevo look¿ Que te Parece el nuevo look ? ¿ Te Gusta ?










Algo sumamente gracioso de Pitt lanzani

Hola a todass

Aca les dejamos un videito que le dedicaron sus fans a Pitt Lanzani.





Este video lo subio Franks de otro blog, les dejo el link: http://soncasiangeles.blogspot.com/2009/02/algo-sumamente-gracioso-de-pitt-lanzani.html

Besos!

jueves, 12 de febrero de 2009

Emilia Attias muestra su nuevo look!

Como ya les contamos Emilia Attias tiene nuevo look, se hiso las rastas, para encarnar el personaje de su hija Paz.


En los ultimos dias, a la actriz, le sacaron fotos mostrando sus restas por Palermoliwood



Les dejamos una foto que salio en el diario Clarin.Besos!

miércoles, 11 de febrero de 2009

Novedades!

Sorry chicas, no pudimos postear antes.







Holiiis a tod@s!



Primero lo que tod@s pedian las fotos de Vistoria junto con su novia ( Una de las nuevas actrices de Atraccion x4) Y las fotos de su viaje junto a Jaime del team.










Y despues, la nueva tira: Champs 12 contra Casi Angeles.


La nueva ficción para adolescentes que produce Dori Media Contenidos " Champs 12 " con Liz Solari esta por comenzar, El bombón de al lado, es decir su pareja en la ficción sera Tomás de Las Heras (¿se acuerdan de que era el cadete de Lalola?). Esta semana, empezaron a grabar en Martínez. Por lo que se sabe, además de la clásica historia de amor, habrá mucha música y bailes, al estilo casi ángeles o patito Feo.En principio, el primer programa que saldrá al aire sera Champs 12 y después de unas 3 semanas del estreno de Champs 12 comenzara la tercera temporada e Casi Ángeles, así que creo que Cris Morena tendrá que adelantar un poco el estreno de casi ángeles ya que muchas personas se pueden enganchar con esta Tira juvenil ya que la misma no tendrá competencia hasta que empiece Casi Ángeles , eso le d mucha ventaja. Claro que en la tele todo puede cambiar. Liz viene de un gran año laboral. ¿ Sera esta una competencia fuerte para nuestros ángeles ?
Espero que ahora dejen sus comentarios , Les recomiendo este blog de modas: www.mimodatumoda.blogspot.com
besos!